Nosotros

Fullday coche paquetes todo incluido margaria

Navegando Venezuela

Somos una empresa conformada por capital cien por ciento Venezolano, comprometida con Venezuela y con el desarrollo turistico dentro del país, enfocados directamente en nuestra Perla del Caribe, nuestra reconocida Isla de Margarita.

Nuestra Misión.

Somos una agencia de viajes y ademas operador turistico, enfocados en proporcionar al cliente una variedad de servicios turísticos en la Isla de Margarita con los mejores precios y con la atención que el mismo se merece, dándole al viajero de cualquier parte del mundo una experiencia placentera y repetible.

Nuestra Visión.

Posicionarnos como el Operador y Agencia Turística preferida por el Venezolano.

Valores

Compromiso, Honestidad, Respeto, Colaboración y Lealtad.


Navegando Venezuela es sinónimo de calidad y servicio, trabajamos cada vez mas fuerte para ofrecerle al cliente una sensación de lujo y placer en modernas y grandes embarcaciones con destinos hacia las espectaculares Islas de Coche y Cubagua. Nuestra ventaja competitiva radica en la atención personalizada que le brindamos a nuestros clientes. Ademas ofrecemos otra variedad de servicios en la Isla de Margarita.

En Navegando Venezuela, podrás armar tus vacaciones en la Perla del Caribe y disfrutar junto a tu familia de unos días estupendos en la Isla de Margarita. Nuestra pagina le brinda a los clientes la facilidad y comodidad de realizar sus compras en linea a través de Tarjetas de Crédito y otros.

Si desea comunicarse directamente con nosotros, lo puede hacer a través de los siguientes números telefónicos: +58 414 227 8405 o +58 412 287 1818

Loading2
Cargando...